RESPONSABILIDAD SOCIAL.
En el camino de la lectura, a medida que comenzamos y terminamos libros, creamos una conciencia de crecimiento y cambio; después de terminar un libro no volvemos a ser los mismos y queda una inquietud permanente por seguir explorando historias, personajes, mitos y personas de las que aprendemos, y finalmente nos conocemos a nosotros mismos, a la vida en palabras. La experiencia de leer nos permite hoy tener tantas motivaciones, como libros hay, para compartir a través de BUKZ el mundo de la lectura.
Teniendo presente que cada libro es una oportunidad para explorarnos, entendernos y crecer, BUKZ es la materialización de una convicción:
LA LECTURA TRANSFORMA MENTES.
Por eso nuestro "mantra" es: Un libro a la vez.
Un libro a la vez para abrir la mente, poco a poco, a todas las realidades a las que nos queramos acercar.
Abriendo y cerrando libros nos hemos llenado de historias que convencen, con certeza, del poder de ponerse en los zapatos del otro; en los momentos malos, sobretodo.
En BUKZ queremos CAMBIAR REALIDADES y queremos poner a todos los que podamos en nuestros zapatos: leyendo para extender la realidad, para aprender otra forma de compañía, también para desaprender, la lectura como medicina.
Queremos ser aliados de la educación y el buen hábito de pensar. Por eso, cada compra que hagas* reflejará una donación destinada al Programa de Jornadas Complementarias del Colegio Golda Meir en Barranquilla que beneficia a 120 niños entre los 5 y 12 años con programas de acompañamiento en lecto-escritura y comprensión lectora.
Estamos convencidos que es mejor seguir reforzando estos buenos capítulos que aportan a las nuevas generaciones.
Todos tus libros aportan.

 

¿CÓMO FUNCIONA?
Tenemos 3 escalas de compra y cada una de esas compras equivale a una donación para subsidiar el año escolar de los niños del colegio Golda Meir.
Entonces, si compras: 

$50.000, nosotros donamos $1.000 

$100.000, nosotros donamos $3.000 

$200.000, nosotros donamos $6.000

Adicional, en tu carrito de compra vas a encontrar donaciones opcionales, que van desde $2.000 hasta $20.000. Si seleccionas alguna de esas opciones, esa donación se suma al total de tu compra para que sea más fácil para ti hacer una sola transacción.
¿POR QUÉ ELEGIMOS EL COLEGIO GOLDA MEIR?
Porque conocemos su proceso, sabemos que llevan varios años buscando estas donaciones para "apadrinar" a los niños y sabemos que estas donaciones llegarán a buen puerto y cumplirán su función. 
También porque podemos hacerle seguimiento y así podremos mostrarte cuánto hemos aportado al fondo que garantiza la sostenibilidad del programa para esos 120 niños 

 

¿Y DESPUÉS?
Si nos preguntan hasta dónde quisiéramos escalar estas donaciones, no tendríamos una respuesta exacta. Sabemos que la alfabetización y la pedagogía son nuestra motivación.
Así que lo que podemos decirles es que estaremos todo el tiempo buscando hasta dónde llegar y cómo impactar positivamente a través de nuestra librería. 
¡Este es sólo el inicio!

 

 
VOLVER ARRIBA