Cinco libros para futuros genios

¡Vamos a dedicarle tiempo a la creatividad de nuestros pequeños! Leer nos permite estimular la imaginación de los futuros genios y crear diálogos cercanos con sus realidades. Una historia es puerta abierta a otras tantas que nacen en la mente de aquellos que, en esencia, son magia pura. En Bukz creemos que un libro a la vez puede hacer de nuestros pequeños los futuros genios de la creatividad, la imaginación y las historias. Aquí te recomendamos una serie de libros para que pasen el mejor rato. 

Había una vez un libro llamado Hola, rabia

hola rabia-libros en Medellín-bukz-libros para niños-libros ilustrados-libros infantiles-librería online-comprar libros online

Seguramente tú conoces la rabia, ese sentimiento que nos hace enojar y, en ocasiones, pelear con nuestros juguetes, papás o amigos. Hola, rabia, conoce lo que sientes. Ella sabe que estamos llenos de semillas que se convierten en sentimientos. Nada mejor que aprender de una experta, por eso, este libro nos ayuda a manejar nuestras emociones. La próxima vez que sientas rabia sabrás cómo controlarla.  

Hola, rabia, se hizo amiga de Pombo y él le leyó El libro mágico de Pombo

El libro mágico de Pombo-libros en Medellín-bukz-libros para niños-libros ilustrados-libros infantiles-librería online-comprar libros online

Rabia le contó a Pombo que estaba trabajando en controlar sus emociones. Pombo le recomendó que la mejor formar de lograr un equilibrio es con fábulas. Se sentaron juntos a leer algunas como El Renacuajo Paseador, La Pobre Viejecita, Gato Bandido, Modelo Alfabético y otras que te invitamos a descubrir en El libro mágico de Pombo. 

Días después, Pombo se encontró con unos crayones que renunciaron

el día que los crayones renunciaron-libros en Medellín-bukz-libros para niños-libros ilustrados-libros infantiles-librería online-comprar libros online

Los crayones también tenían mucha rabia y le contaron a Pombo que renunciaron. Él por experiencia contó la historia de Rabia y les recomendó pintar para controlar sus emociones. Decidieron llenar de color paisajes, animales y personas, pero nuevamente se pelearon. Duncan, el dueño de los crayones, recibió muchas cartas pidiendo la renuncia. ¿Quieres saber qué hizo Duncan para devolverle la felicidad a sus crayones?

Cuando los crayones recuperaron su magia, crearon una sinfonía con animales

la sinfonía de los animales-libros en Medellín-bukz-libros para niños-libros ilustrados-libros infantiles-librería online-comprar libros online

Duncan algún día soñó con una sinfonía de animales y le contó a sus crayones. Ellos buscando agradecer por devolverles la felicidad y la magia, pintaron un gran concierto con muchos animales. Se escucharon las palabras mágicas y juntos disfrutaron de la música. Ese momento les permitió comprender la importancia de la amistad. 

Los animales fueron felices con su nueva vida y quisieron regalarnos una aplicación que incluye las pistas musicales de ese gran momento.  

Si quieres vivir toda la magia de las anteriores historias, vive con nosotros el club de lectura de las mariposas amarillas.

Descubre más libros infantiles aquí.